Nosotros

Nuestra Historia

Nos constituimos como profesionales del derecho, adquiriendo experiencia en Instituciones gubernamentales desde 1999, y a partir de 2015 como profesionales independientes, satisfaciendo la demanda legal en materia tributaria y de propiedad industrial, representando a nuestros clientes en problemáticas complejas obteniendo beneficios mutuos.

Nuestra visión

Ser el vínculo en la actividad creativa e inventiva y las instancias administrativas del gobierno a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones.

Mantente tranquilo mientras emprendes, sigue el camino correcto, te ayudamos a mantenerte tranquilo.

nuestra misión

Proveer y establecer soluciones jurídicas a emprendedores, empresarios, creativos y artistas en el ámbito de la protección de sus obras, actividad inventiva, signos distintivos y cumplimiento fiscal, a través del establecimiento de estrategias personalizadas.

Nuestro Equipo legal

Olvídate de contratiempos, si estas comenzando con un negocio y no sabes como protegerte legalmente en materia fiscal, nosotros te ayudamos a que estés tranquilo.

Oliver Sandoval

Licenciado en Derecho

Licenciado en Derecho por la UNITEC, desde 2001 labora en Gobierno Federal  y desde 2013 en Iniciativa Privada, en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, así como en defensa  de consumidores.

Héctor Eloy Ramírez

Licenciado en Derecho

Licenciado en Derecho por la UAEM, desde 2010 se ha dedicado al estudio del derecho fiscal, con experiencia en la defensa de los contribuyentes, así como en el sector público al haber formado parte del SAT.

Magali Soto

Licenciada en Derecho

Licenciada en Derecho por la UNAM, desde 1999 labora en el Gobierno Federal y desde 2015 en Iniciativa Privada, en materia de Propiedad Industrial, y Derecho Fiscal.

Soluciones jurídicas inteligentes para tu proyecto de emprendimiento.

Testimonial

¿Estas comenzando con un negocio y no sabes como protegerte legalmente en materia fiscal?